Historia

“Casa Vertical Inmobiliaria es una empresa con más de 10 años de trayectoria, dirigida por el Arquitecto Jorge Meza. Es reconocida en el mercado por su profesionalismo en el ramo de la arquitectura, diseño y construcción, así como por su compromiso absoluto con sus clientes.”

 

arquitecto jorge meza

Proyección, Construcción y Mantenimiento Industrial

Nuestro principal objetivo es proporcionar a nuestros clientes un servicio óptimo de calidad en el cual podamos apoyarlos en sus objetivos laborales y cuenten con una confiabilidad en nuestros trabajos y sobre todo se reflejen en sus bolsillos. Así como ser una compañía fuerte, honesta y competitiva en el ramo de la proyección, la construcción, el mantenimiento y el ahorro de energía.

Misión

Desarrollar y realizar proyectos de construcción con un diseño de tipo orgánico cumpliendo con las normas de calidad y seguridad, busca permanente de procesos y sistemas constructivos de vanguardia para satisfacer las necesidades de nuestros clientes con un valor agregado.

Visión

Ser la empresa líder en mantenimiento, construcción vial e industrial basada en nuestra amplia experiencia en los distintos ramos de la construcción y servicio. Trabajar estrictamente bajo la directriz de la ética definida como: hacer lo correcto aunque nadie te este viendo; la ética es honradez y se practica no se platica.


arquitectura_construccion